Granoduro

Sunday, December 05, 2004

En mis manos tengo un billete de veinte dollares!

y puedo ver en una cara de este billete a la casablanca en USA. Sobre esta puede leerse de izquierda a derecha las palabras ""IN GOD WE TRUST"" con el cielo como fondo.
En pocas semanas seremos testigos del acto de juramento por el presidente de USA. Este jurara sobre la biblia defender la constitucion de United States y todas sus leyes.
Estos veinte dollares que yo tengo en mis manos es el simbolo mas palpable de las leyes que las autoridades norteamericanas defenderan de enemigos que quieren destruir este "status quo".
Yo no puedo dejar de admirar la candidez de este pueblo, asi como la del presidente y millones de evangelistas que habitan ese suelo.
Estos usan La Biblia como el moto de su existir, aparentemente sin notar que ciertos pasajes de este libro haria estremecer al mismisimo Lucifer.
Si leemos los versos en exodus 21:1 al 21:11 veremos como dios (el mismo que se menciona en mi billete de veinte dolares) entrega a Moises en el monte Sinai (despues de haberle entregado las tablas con los diez mandamientos) las leyes de como se debe administrar a un esclavo hebreo (un hebreo esclavizando a otro hebreo o me equivoco?). En el pasaje 21:7 este explica como debe tratarse una esclava cuando es entregada a otro "master".
Se podria argumentar que esto fue escrito en una epoca antiquisima en donde el ser humano estaba en sus albores.
Veamos entonces que dicen en" reveletions"(despues de cristo).
Poco antes de que los siete angeles del apocalipsis procedan a la destruccion de todo lo que el ser humano ha creado en esta tierra, el mismo dios selecciona a Mas de 140000 seres humanos pertenecientes a las doce tribus de Israel, los cuales, y por su expreso deseo, seran salvados de esta total destruccion.
!Alleluia! a todos los santos del cielo porque esto es el mas obvio racismo que yo jamas he escuchado de una relogion que profesa querer salvar al ser humano de si mismo.
Esta es la religion en que todos los presidentes, durante los ultimos doscientos anos, y que el proximo Enero jurara nuevamente el presidente de USA.

Pienso que esta todo dicho.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home